Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Netflix confirma que Geralt de Rivia tendrá una serie

Noelia Santiago

The Witcher 3

La saga de Geralt de Rivia, obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski, ha cosechado un gran éxito entre los lectores de fantasía, al igual que con su adaptación al mundo de los videojuegos de la mano de CD Projekt RED y su trilogía de The Witcher.

Netflix también quiere subirse al carro y ha confirmado que la saga de The Witcher también se convertirá en una serie de televisión. Erik Barmack, vicepresidente de la plataforma, ha sido el encargado de confirmarlo: "Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable que, a la vez, es mágico y familiar. No podemos estar más entusiasmados por llevar la serie a cabo".

Por otro lado, Andrzej Sapkowski también se mostró muy optimista con la futura adaptación de sus libros a una serie en Netflix, con la que colaborará de forma muy estrecha para su creación: "Estoy muy emocionado por el hecho de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, fiel a la obra original sobre la que he estado escribiendo 30 años".

Pocos detalles más hemos podido conocer acerca de esta adaptación de The Witcher. Sólo que estará en manos de los productores Sean Daniel y Jason Brown, que ya trabajaron en otra serie original de Netflix, The Expanse.

Sin duda, el anuncio de una adaptación por parte de Netflix es todo un notición para los fans, tanto de los libros de Geralt de Rivia como de los videojuegos de The Witcher (una servidora se incluye en ambos lados). Y como no, para los seriéfilos también.

Fuente: Platige

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.