The Witcher Netflix - Geralt poster

Cada vez va faltando menos para que Netflix lance una de sus series más esperadas. Hablamos de su adaptación de The Witcher, que estará más basado en las novelas de Andrzej Saplowski que en la popular franquicia de videojuegos de CD Project Red, por lo que algunas cosas les resultarán extrañas a aquellos que solamente hayan vivido las aventuras de Geralt de Rivia en su consola o PC. El marketing de la serie de The Witcher es algo escaso a día de hoy, aunque ya disponemos de un tráiler para nuestro disfrute.

VIDEO

Tráiler de The Witcher, la serie de Netflix

Sin embargo, cada cierto tiempo, Netflix lanza una miguita de pan, y es precisamente lo que han hecho ahora, con una nueva imagen de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia empuñando una de sus espadas. Uno de los primeros aluviones de críticas que se produjeron en primera instancia se centró en la ausencia de dos espadas en la espalda de Geralt, posteriormente se aclaró que la otra espada estaba en la montura de Sardinilla, tal y como narra el libro, los videojuegos colocaron ambas en la espalda para hacer el sistema más práctico.

Ponte al día con la historia de The Witcher con las novelas escritas por Andrzej Saplowski

La serie contará con el guión de Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Umbrella Academy)  y los 8 capítulos de la primera temporada de The Witcher estarán dirigidos por Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) que dirigirá 4 de ellos, Alex García López (Fear the Walking Dead) que dirigirá dos y Charlotte Brändström (Outlander) que se encargará de dirigir los dos restantes. 

The Witcher

La serie estará basada en un mundo repleto de monstruos donde unos humanos que desarrollan poderes a una temprana edad conocidos como los Brujos, se encargan de estos monstruos... a cambio de unas buenas bolsas de monedas. Geralt buscará su lugar en un mundo donde más de una vez ha quedado demostrado que los humanos son peores que los monstruos, y donde el desprecio por los Brujos es general, salvo cuando hacen falta.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...