Ir al contenido principal

The Witcher - Nuevas imágenes de la serie con Henry Cavill

The Witcher Netflix

Geralt de Rivia está a puntito de dar el salto a la pequeña pantalla a través de la serie de The Witcher de Netflix. El brujo al que dará vida Henry Cavill (El hombre de acero) se prepara para aterrizar estas navidades con una adaptación televisiva de lo más ambiciosa de las novelas de Andrezj Saplowski que nos transportarán a ese sórdido mundo de fantasía medieval con monstruos, magia, pociones y aceites y... sobre todo... monstruos, tanto humanos como no humanos.

La serie ha lanzado cuatro nuevas imágenes de The Witcher para seguir poniéndonos los dientes largos, como si la reciente entrevista que hemos mantenido con Henry Cavill así como las que hemos realizado a Freya Allan y Anya Chalotra (Ciri y Yennefer respectivamente) nos hubieran dejado con ganas de más. Estas cuatro imágenes en general no aportan gran cosa, salvo cierta garrita que asoma en una de ellas que nos da ganas de ver el completo de la criatura.

Ponte al día con las historias de The Witcher con este set de libros de Andrezj Saplowski antes de ver la serie

Como hemos dicho, The Witcher es una de las adaptaciones más ambiciosas que afronta Netflix en formato de series. Desde luego el listón de adaptaciones de las novelas de Andrezj Saplowski está bien alto si tenemos en cuenta las adaptaciones a videojuegos que se ha marcado CD Project Red. Especialmente The Witcher 3: Wild Hunt que se ha convertido en uno de los juegos más queridos y alabados de la franquicia con diferencia.

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara la serie de The Witcher en Netflix? Recordad que la serie de The Witcher aterrizará en Netflix el próximo mes de diciembre.

Y además