The Witcher - Nuevo teaser de la serie de Netflix

Ya va quedando menos para poder disfrutar de The Witcher, la nueva serie original de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que a su vez fueron especialmente conocidos por su adaptación en el mundo de los videojuegos. Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado un nuevo (aunque breve) teaser de The Witcher, el cual podéis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher se ambienta en un mundo repleto de monstruos donde unos humanos que desarrollan poderes a una temprana edad conocidos como los Brujos se encargan de estos monstruos. La serie sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

The Witcher - Henry Cavill como Geralt de Rivia

Bajo el guión de Lauren Schmidt Hissrich (DaredevilThe Umbrella Academy) y la dirección de Alik Sakharov (House of CardsJuego de Tronos), Alex García López (Fear the Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander), se espera que la serie The Witcher llegue a Netflix a finales de 2019, y si tenemos en cuenta la filtración por error de la fecha de estreno de The Witcher por parte de Netflix, es muy probable que su primera temporada arranque en la plataforma el próximo 17 de diciembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver la serie?

Y además