Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Nuevo tráiler subtitulado de la serie de Netflix

Estas navidades prometen ser muy interesantes en Netflix con la llegada de The Witcher, una de las series más esperadas de la plataforma y que promete estar entre las mejores producciones del catálogo de Netflix. Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler subtitulado, el cual podéis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con la figura Funko Pop de Geralt de Rivia del videojuego The Witcher 3

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher se ambienta en un mundo repleto de monstruos donde unos humanos que desarrollan poderes a una temprana edad conocidos como los Brujos se encargan de estos monstruos. La serie sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

The Witcher - Henry Cavill

Junto a Cavill, el reparto de The Witcher está formado por Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, Jodhi May y Mimi Ndiweni, entre muchos otros. Su dirección corre a cargo de Alik Sakharov, Charlotte BRändström, Alex Garcia Lopez, Marc Jobst y Lauren Schmidt, quien además es la creadora de la serie y una de sus guionistas.

Intuyéndose por la filtración por error de la fecha de estreno de The Witcher por parte de Netflix para el 17 de diciembre, finalmente la plataforma confirma que la serie The Witcher estará disponible en su catálogo a partir del próximo 20 de diciembre de 2019. Mientras tanto no perdáis detalle a nuestra entrevista exclusiva con Henry Cavill y también nuestra entrevista a Freya Allan y Anya Chalotra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix