Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Primeros detalles de la segunda temporada

The Witcher

Decían que iba a ser el "Juego de tronos de Netflix" y aunque en lo que se refiere a la criticas de la prensa especializada no ha sido así, lo cierto es que The Witcher ha conseguido ganarse al público de todo el mundo que ya la ha convertido en una de las series más vistas del año. 

Netflix ya se olía que algo iba a pasar con esta adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia, y casi un mes antes del estreno de la primera temporada de The Witcher ya estaba renovando la serie para una segunda tanda de capítulos. Y es que, tal como ha confesado su showrrunner,  Lauren S. Hissrich, en una entrevista con GamesRadar, los guionistas tienen muy claro qué caminos va a tomar esta segunda temporada. 

Las novelas de The Witcher en las que se basa la serie y los videojuegos

"Lo más genial de la temporada dos es que, te puedo asegurar, que en lo que llevamos escrito la historia está mucho más centrada. Hay una misión muy clara que guía a los personajes y, además, las relaciones que hemos ido creando en la temporada uno, se van estrechando en la segunda temporada", aseguraba Hissrich que ha querido aclarar una de las críticas más repetidas sobre la serie, que los personajes principales tarden tanto en juntarse, "los protagonistas empezarán a conocerse y a interactuar mucho más. A veces sale bien, a veces no. Pero es como si todos los bloques de construcción que hemos ido creando en la primera temporada los empezásemos a encajar para crear algo mucho más centrado". 

Y esto es solo el principio, pues tal como la showrrunner ha revelado, en su cabeza tienen planeadas siete temporadas de The Witcher: "hay muchas cosas que tenemos ganas de hacer. En nuestras cabezas, como guionistas, nos decimos cosas como: "oh, esto podría pasar al final de la temporada tres" o "esto podría pasar en la temporada siete". Tenemos mucho material en el que inspirarnos, así que podemos estar con la serie mucho mucho tiempo". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.