Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher es una de las series de Netflix mejor valoradas en IMDB

The Witcher Netflix

El pasado viernes aterrizaba en el catálogo de Netflix el último gran estreno de la plataforma en 2019. Se trata de la serie original de Netflix The Witcher, que adapta magistralmente las novelas de Andrezj Saplowski del mismo título y que protagonizan Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan. La serie ha venido marcada por la comparación odiosa con Juego de Tronos, y ha sido recibida con la expectación de la serie de fantasía de HBO.

De hecho, según informa Forbes, The Witcher ha sido la serie mejor valorada de todos los contenidos originales de Netflix en la plataforma IMDB durante varios días con una puntuación de 8,9. Actualmente ha caído al 8,7, que no está tampoco nada mal. Ciertamente el "gran error" que ha podido cometer Netflix al adaptar The Witcher es haberse apartado bastante de la estética de los videojuegos, que es sin duda uno de los puntos fuertes en los que se ha centrado CD Project Red. La estética de la serie es buena, pero no había necesidad de ese distanciamiento.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

La primera temporada de la serie de The Witcher ya está en Netflix al completo, con sus 8 capítulos. Vienen spoilers. Cirilla tendrá que huir de Cintra al tiempo que busca a Geralt de Rivia. Por otro lado, tanto Geralt como Yennefer verán sus historias arrancar temporalmente mucho antes del ataque de Nilfgaard al reino de la Leona de Cintra, e irán avanzando en el tiempo hasta coincidir con la huida de Ciri. La serie nos deja un cliffhanger apropiado para que nos muramos de ganas de ver cómo continúa en la segunda temporada de The Witcher.

¿Qué os ha parecido la primera temporada de The Witcher en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix