Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher también tendrá cómic

Estela Villa

The Witcher también tendrá cómic
Un cómic basado en el juego de rol The Witcher saldrá a la luz de la mano de Paul Tobin, ganador del premio Eisner por Bandette. Contará con el arte de Joe Querio y la portada será diseñada por Dave Johnson.

El cómic nos pondrá en la piel de Geralt de Rivia. Viajará cerca de la entrada del Bosque Negro, en la tierra de los Angren. Allí, conocerá a un hombre viudo, cuya mujer asesinada reside en una misteriosa mansión conocida como la Casa de Cristal. Geralt tendrá que hacer uso de sus habilidades para resolver el misterio del lugar y sobrevivir a los peligros que le acechan en cada esquina.


Dark Horse Comics será la encargada de producir el cómic que se basa en los videojuegos de The Witcher, los cuales, están inspirados por una serie de novelas que han sido traducidas a 19 idiomas.

The Witcher también tendrá cómic

Con dos juegos ya a la venta, los aficionados podrán conocer un poco más al brujo antes del lanzamiento del próximo juego, The Witcher 3: Wild Hunt que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del año que viene. La saga de videojuegos acumula más de 270 premios y ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.


Witcher #1 estará disponible el 19 de marzo 2014 en las tiendas de cómics de todo el mundo, ¿os haréis con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.