Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher: la temporada 2 introducirá dos nuevos brujos

The Witcher

Aunque hubo un primer momento en que los fans de las novelas y los videojuegos de The Witcher pusieron el grito en el cielo con la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia, tras el estreno de la primera temporada de la serie de Netflix, la gran mayoría se han quedado encantados.

Y claro, esta ha sido la excusa perfecta para que el servicio de streaming siga desarrollando temporadas de la historia del brujo que, de momento, va por su segunda tanda de capítulos que va a empezar a rodarse a lo largo de este mes de febrero. Y como ya hay pocas cosas de las producciones audiovisuales que se mantengan en secreto, tal como informa Screenrant, The Witcher va a incluir a dos nuevos brujos en esta segunda temporada, Lambert y Coën. El primero de ellos interpretado por el actor Paul Bullion, al que hemos podido ver en Peaky Blinders, y el segundo por Yasen Atour, al que vimos en la versión de Robin Hood de Guy Ritchie. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Ambos personajes aparecen en las novelas y los videojuegos de The Witcher, teniendo un papel más importante Lambert, ya que es el encargado de entrenar a la joven princesa Ciri en combate, cuando Geralt se la lleva consigo a Kaer Morhen, lugar de entrenamiento de los brujos. Por su parte, Coën no pertenece a la Escuela del Lobo como Geralt y Lambert, sino a la de los Grifos, lo que puede que ayude a la serie a mostrar un poco más sobre el mundo de los brujos, su transformación y cómo están repartidos por el mundo. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.