Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher temporada 2 podría presentar a dos generales nilfgaardianos

The Witcher

Dos generales nilfgaardianos podrían incorporarse a la temporada 2 de The Witcher.

Tras varios parones por la pandemia del Coronavirus el rodaje de la temporada 2 de The Witcher se va retomando poco a poco, desvelándose con ello nuevos detalles de lo que nos deparará esta nueva tanda de episodios de la serie de Netflix.

Si bien hace pocos días se comentaba que la temporada 2 de The Witcher incluirá a un personaje muy importante para Geralt de Rivia, ahora llegan nuevas informaciones sobre más incorporaciones de personajes a The Witcher temporada 2, aunque una vez más son rumores que todavía no están confirmados al cien por cien.

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Según recoge Redanian Intelligence, la nueva temporada de The Witcher incluiría a dos generales nilfgaardianos, concretamente Hake y Gerhen. En principio serían los actores Jo Mariott  y Darius James los actores encargados de interpretar a estos nuevos personajes en la serie The Witcher.

Sin embargo, como hemos mencionado antes, esta información no ha sido confirmada todavía por los responsables de la serie. Si bien Jo Mariott y Darius James han sido vistos en el set de rodaje de The Witcher, todavía no se ha confirmado qué papeles interpretarán los actores, por lo que cabe la posibilidad de que encarnen a otros personajes.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Si todo va bien, la temporada 2 de The Witcher se estrenará en Netflix a finales de este 2021. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de la serie? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix disponibles en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix