Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher temporada 2 termina su rodaje: adaptará La sangre de los elfos y se estrenará en 2021

The Witcher
La segunda temporada de The Witcher en Netflix termina su rodaje, y confirma su estreno para 2021, adaptando La sangre de elfos, el cuarto libro.

Ya ha terminado el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, y se confirma su estreno en 2021. Para celebrarlo, han compartido un nuevo vídeo behind the scenes, que nos ofrece el primer vistazo a lo que nos depara esta temporada.

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie, explica que hace más de un año que empezó la producción de la temporada (la primera salió en diciembre de 2019), cuyo rodaje ha durado 158 días. Un rodaje que ha tenido lugar íntegramente durante la pandemia de coronavirus, con todas las dificultades que eso conlleva.

Eso no les ha impedido tener hasta tres unidades grabando, en 15 localizaciones, con un reparto de hasta 89 intérpretes, y más de 1.200 empleados. El vídeo muestra más escenas en bosques lúgubres, pero también una gran pradera llena de caballos, donde esperamos que tengan lugar más encuentros con monstruos. Recientemente, se anunciaron nuevos miembros del reparto.

Eso sí, parece que el rodaje de la serie de The Last of Us será aún más largo...

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

La temporada 2 de The Witcher no tendrá los saltos temporales de la primera, por lo que será (suponemos) más fácil de seguir la primera (que hubo que ordernar "a posteriori"). La temporada adaptará el libro La sangre de los elfos de Andrzej Sapkowski, el tercer libro en salir, en 1994, pero cuarto en la cronología. ¿Confuso? Aquí te explicamos en qué orden deberías leer todos los libros de The Witcher, por si quieres entretenerte antes del estreno de la temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.