Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Tráiler oficial de la serie de Netflix

Tráiler oficial de la serie de Netflix basada en las novelas de The Witcher con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

¡Al fin podemos ver el primer adelanto deThe Witcher! La serie se estrenará próximamente en Netflix y ya podemos ver a Henry Cavill en movimiento dando vida a Geralt de Rivia.

A pesar de que ha habido bastante información acerca de la serie, la plataforma se resiste a dar una fecha cerrada para el estreno. Los rumores nos llevan a barajar una fecha cercana a finales de año, pero nada se sabe a ciencia cierta.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

La showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich, ha revelado nuevos datos acerca de la serie de Netflix. Además de matizar que la serie The Witcher será "muy adulta", ha querido recalcar que no se adaptarán los videojuegos, sino los libros de Andrzej Sapkowski.

"No estamos adaptando los videojuegos, es una adaptación directa de los libros. Lo cual es genial, ya que los videojuegos son también una adaptación de los libros. Los juegos fueron en una dirección, por lo que ahora podemos ir en otra. Estamos llevando muy de cerca lo que estamos haciendo en la primera temporada. Hay mucha emoción, obviamente épica, que comienza en la saga de los libros. Pero las historias cortas proporcionaron una gran cantidad de construcción a nivel mundial y sentaron las bases de este Continente y la política de éste y la comprensión de la gente y de quienes realmente se enfocaron en la primera temporada", declaró la showrunner.

En cuanto a la incorporación de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher, Hissrich comentó que acabó siendo la mejor opción de entre más de 200 candidatos. "Henry es un gran fan de esta franquicia. Ha leído todos los libros. Ha jugado todos los juegos. Lo conocí al principio del proceso. Dijo: 'Me encantaría interpretar a este personaje'. 

La serie promete poner en la balanza drama, fantasía épica y humor, de modo que gracias al tráiler de The Witcher, podemos empezar a pensar que, efectivamente, será una de las herederas del éxito de Juego de tronos. ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix