Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher vuelve a Netflix por Navidad en este divertido adelanto

The Witcher adelanto navideño

Geralt de Rivia regresa a casa por Navidad en este divertido adelanto de The Witcher lanzado por Netflix.

No cabe duda que ahora mismo una de las series más esperadas de Netflix es The Witcher, cuyo lanzamiento de la segunda temporada se está haciendo de rogar debido a las paralizaciones en el rodaje de The Witcher por varios positivos de Coronavirus en su equipo, dejando a los fans con ganas de ver los nuevos episodios de la serie.

No obstante, parece que los planes de Netflix de tratar de lanzar The Witcher temporada 2 estas navidades continúan adelante, pues la plataforma ha lanzado un divertido adelanto en el que modifica la estética de la serie y la convierte en un entorno algo más navideño. Podéis ver el adelanto de The Witcher a continuación.

Por el momento sigue sin haber una fecha oficial de estreno para The Witcher temporada 2, aunque el vídeo sugiere que podríamos tener la nueva temporada estas navidades, por lo que no habría que esperar mucho. Sin embargo, en vista de los recientes parones en su producción, cabe la posibilidad de que esta temporada se fraccione en dos partes y se lancen los primeros capítulos en Navidad mientras terminan de producir el resto de la temporada.

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Mientras tanto, a lo largo de estas últimas semanas se han compartido varios detalles sobre los nuevos episodios de la serie de Netflix, como la foto del rodaje de The Witcher que mostraba la nueva armadura nilfgaardiana, las nuevas imágenes con Ciri y Yennefer o el primer vistazo a los monstruos de la segunda temporada de The Witcher.

¿Tenéis ganas de ver The Witcher temporada 2 en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix