Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - ¿Por qué Yennefer luce tan diferente en el tráiler?

The Witcher - Yennefer en videojuego y serie

La serie The Witcher ya es una realidad y dentro de pocos meses podremos disfrutar en Netflix de esta interesante producción con Henry Cavill en el papel protagonista de Geralt de Rivia. Sin embargo, muchos fans se han mostrado algo confusos al ver en el tráiler a una Yennefer con un aspecto bastante diferente al visto en los videojuegos. Y es que, como bien declaró su showrunner mientras revelaba nuevos detalles de The Witcher, hay que tener bien claro que la serie de Netflix adaptará los libros de Andrzej Sapkowski, los cuales a su vez se basaron a la hora de realizar los videojuegos.

Hazte con la figura Funko Pop de Geralt de Rivia, de The Witcher

Así pues, en la serie The Witcher veremos a una Yennefer bastante distinta a lo visto anteriormente, jorobada y con la mandíbula desfigurada. Tal como se ha visto en el tráiler, a lo largo de esta primera temporada iremos viendo el cambio físico de Yennefer, cuya transformación está directamente relacionada con su enseñanza de la magia. Cuanto más poder adquiere, más capaz se vuelve para cambiar su forma física. Esto se muestra rápidamente en el tráiler, donde se puede apreciar que los ojos de Yennefer se vuelven púrpuras a medida que la magia fluye a través de ella y después grita frente a un fuego, momento en el que probablemente se estén removiendo de su cuerpo sus desfiguraciones físicas. En la parte final del tráiler ya se ve a Yennefer con su cambio de imagen.

The Witcher serie Netflix - Yennefer

La historia de The Witcher se centrará en tres personajes: Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra). Todos ellos están dotados de habilidades mágicas, lo que los convierte en poderosos hechiceros y luchadores capaces de enfrentarse a cualquier mal que enfrenten en su tierra natal, el Continente. ¿Qué aventuras les deparará a este trío protagonista en la primera temporada de The Witcher? Tocará esperar a finales de año para averiguarlo. Mientras tanto, podéis echar otro vistazo a continuación al tráiler de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix