Logo Hobbyconsolas.com

A Witcher's Adventure: el increíble mod de Skyrim que encantará a los fans de The Witcher 3 Wild Hunt

A Witcher's Adventure
Año 2021 y seguimos hablando de Skyrim. Lo que ya es una tradición, se hace con un buen motivo llamado A Witcher's Adventure, un mod para el título de Bethesda que ha dejado muy buenas sensaciones.

The Witcher 3 Wild Hunt ha sido uno de los mejores juegos de la pasada generación y Skyrim lo fue de la anterior. El clásico de Bethesda lleva perviviendo años y años gracias a nuevas ediciones que han mejorado sus prestaciones y a su profunda simbiosis con los mods de la comunidad.

Por eso, no resulta extraño que ambos juegos se unan. Un nuevo mod llamado A Witcher's Adventure ha llamado la atención de los numerosos fans de estos RPG de fantasía, sobre todo, de los que aman The Witcher 3. Os contamos todo lo que incluye.

El modder Gradden ha creado una mezcla entre Skyrim y los elementos típicos de The Witcher 3. Mediante varios ajustes hemos podido ver cambios y añadidos que nos recuerdan al juego de CD Projekt Red. En lo que respecta a contenido los fans estarán muy satisfechos.

A Witcher's Adventure añade tres misiones principales fuertemente inspiradas en el universo de Geralt de Rivia, decenas de modelados de armas, espadas y criaturas, los elementos e ingredientes más conocidos para fabricar pociones en la famosa alquimia de The Witcher y lo mejor de lo mejor...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Las habilidades de Geralt también están presentes. Las señales propias de los brujos se han introducido. Cada una genera dos tipos de efectos y se lanzan consumiendo estamina. Además, también se ha añadido un nuevo árbol de habilidades que mejorará con el uso de todos los añadidos que brinda este mod. Os dejamos con una galería y un gameplay de este mod. Podrás descargarlo aquí.

Por si no conoces la página web en la que se aloja este mod, no dudes en consultar nuestro reportaje sobre Nexus Mods y cómo funciona la mayor plataforma de mods para PC. ¿Sabías que este mod permite jugar a Skyrim y Fallout 4 a 60 FPS en Xbox Series X?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.