Logo Hobbyconsolas.com

Without Memory, el próximo exclusivo de PlayStation 4

Estela Villa

Without Memory, el próximo exclusivo de PlayStation 4
Dinosaurum Games, estudio ruso fundado en 2013, ha anunciado el desarrollo de Without Memory. Título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 a partir del 2016.

La compañía rusa Dinosaurum Games ha anunciado el desarrollo de un título exclusivo para PlayStation 4 fechado para el año 2016. El juego se llamará Without Memory y trabaja con Unreal Engine 4. Está en una fase muy temprana por lo que sólo os podemos mostrar los primeros diseños de arte y una pequeña sinopsis de su argumento.

Without Memory, el próximo exclusivo de PlayStation 4

Nos contará la historia de una chica normal que se despierta en un bosque sin tener recuerdos de nada. Las decisiones que tomemos a lo largo del juego influirán en él pero no habrá "decenas de finales".

Según el fundador del estudio, Arkady Kulikov, Without Memory se ha inspirado en los juegos de Quantic Dream, como Beyond: Dos Almas. Cree que llegará a ser un juego triple A, ya que cuentan con el equipo adecuado para conseguir ese objetivo y con los recursos necesarios para crear "gráficos impresionantes" a la altura de los juegos que se lancen en 2016.

Será un mundo semi-abierto con un desarrollo en tercera persona. También haremos uso del panel táctil del mando para seleccionar diferentes acciones. Catalogado como un "thriller interactivo" promete ser una de las apuestas más esperadas en el futuro. Os dejamos con la galería de arte conceptual mientras esperamos más detalles sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.