Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wizard Con, día 1: Aluvión de actores famosos en la feria

Luis López Zamorano

Wizard Con, día 1: Aluvión de actores famosos en la feria
El primer día de la Wizard Con ya ha terminado y por el Palacio de Congresos Principe Felipe de Madrid se han pasado un montón de actores famosos para contarnos como van sus proyectos. Como medio oficial que somos, hemos estado allí y os traemos una amplia galería de imágenes para que veáis lo guapetes que estaban todos.

El Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid ha recibido hoy un aluvión de actores famosos. ¿Por qué? Porque algunos de los rostros más reconocibles de la televisión se han pasado a inaugurar la Wizard Con: World Entertainment Convention y nosotros hemos estado con ellos. Gracias a las fotos realizadas por José Frías de Cover Set, os traemos una amplia galería de imágenes donde podéis admirar el rostro de estos actores y actrices que tan amablemente han hablado de sus proyectos.

Durante este primer día de la Wizard Con hemos podido saludar actores de la talla de David Anders (Héroes, Alias), Eoin Macken (Merlín), Tom Hopper (Merlín, Dr Who), Osric Chau (Supernatural), o Eugen Simon y Josef Altin de Juego de Tronos. Pero también hemos podido ver y escuchar a algunos rostros femeninos como Jasika Nicole (Fringe), Jessica Schram (Falling Skies), o Keegan Connor (Supernatural, Bates Motel).

Como medio oficial, Hobby Consolas ha estado muy cerca de todos ellos y hemos charlado largo y tendido con alguno. Pronto podréis ver en nuestra web entrevistas con el actor Oric Chau y la actriz Jessy Scharam. Por supuesto, nuestro experto en cultura freak, Jesús Delgado, estará en el Palacio de congresos Príncipe Felipe de Madrid cubriendo esta Wizard Con hasta el 13 de julio que finalice, así que todos los días os encontraréis con contenido de calidad en nuestra web. Seguid muy atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.