Logo Hobbyconsolas.com

Wizards eSports vuelve a CS:GO para competir en ESL y LVP

Tras una serie de idas y venidas de jugadores, Wizards eSports, uno de los equipos más importantes a nivel histórico de los deportes electrónicos de España, acaba de anunciar que vuelven a Counter Strike: Global Offensive con un quinteto formado únicamente por talentos nacionales. El objetivo de Wizards es el de competir en los diferentes torneos nacionales de CS:GO organizados por ESL y LVP (la Liga de Videojuegos Profesional), entre otros que aún no han sido anunciados.

Hace unos días el club español anunció la creación de un equipo para competir en Overwatch, el popular shooter en primera persona de Blizzard, y ahora nos encontramos con que vuelven a CS:GO, uno de los eSports que más espectadores aglutinan a nivel mundial en cada jornada.

El equipo de Wizards para CS:GO formado por jugadores españoles es el siguiente:

  • Ninho
  • Petit
  • Zeld
  • Hiro
  • Sei

Hiro ha sido el encargado de decir unas palabras tras el anuncio de este nuevo equipo de CS:GO. El jugador ha querido agradecer la confianza depositada por Wizards eSports y ha declarado lo siguiente:

Somos conscientes de que Wizards en el pasado tuvo grandes jugadores, pero en vez de sentirnos presionados, lo tomamos como una motivación extra''.

Veremos qué tal le va al conjunto de Wizards en los eSports. Actualmente, en España encontramos la liga ESL Masters CS:GO que se emite en televisión a través del canal Movistar eSports.

Los eSports superarán los ingresos de otros deportes en 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.