Logo Hobbyconsolas.com

Wizards presenta su nuevo equipo de Overwatch

Wizards Overwatch

Los equipos españoles empiezan a armarse para competir en escenarios europeos en los eSports. Wizards, uno de los equipos más importantes de los eSports en España, acaba de confirmar que vuelven a Overwatch tras la salida de los miembros que formaban el equipo del juego de Blizzard hace unas semanas.

El equipo Wizards ha adquirido el equipo de Overwatch conocido hasta ahora como 'Por Definir', cuyos integrantes han declarado sentirse honrados por pasar a formar parte de uno de los clubes con más trayectoria de los eSports españoles. Así pues, los 6 integrantes del nuevo equipo de Overwatch de Wizards trabajarán para llegar a lo más alto de la liga de Overwatch.

El nuevo equipo de Wizards para Overwatch es el siguiente:

  • Antonio Manuel ‘’Woolridge’’ Fernandez - Tank 
  • Vicente ‘’Vinarra’’ Fernandez - OffTank 
  • Miguel ‘’Saura’’ Peñuela (C) - DPS 
  • Iván ‘’KRYP’’ Cuesta – DPS 
  • Rui ‘’Nightyz’’ Silva - Support 
  • Adrián ‘’Shevatas’’ Viana – Support 

Así es el impresionante Blizzard Stadium

Por su parte, Max Dalmau, dueño de Wizards, ha declarado que están ''muy contentos de anunciar a nuestro nuevo equipo de Overwatch. Sabíamos que debíamos confiar en un equipo sólido y estable para medirnos con equipos europeos y este equipo ha demostrado y seguirá demostrando un gran nivel, por lo que esperamos poder hacer buenos resultados tanto en el terreno nacional como internacional y todo esto con un equipo enteramente ibérico.’’

Go4Overwatch, nueva liga de la ESL

Los equipos hacen sus movimientos para intentar llegar a lo más alto de los videojuegos presentes en los eSports, pero las organizaciones no se están quietas. Una de la más activas es ESL, quienes presentaron hace poco la ESL Masters CS:GO con el objetivo de aupar a los equipos españoles de Counter Strike: Global Offensive hasta lo más alto del panorama europeo. Toda la suerte para el equipo de Overwatch de Wizards.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.