Logo Hobbyconsolas.com

Wizorb a las plataformas de Sony

Sergio Gracia

Imaginémonos un caso extraños, uno en el que alguien decidiera coger lo mejor de los RPG clásicos de la generación de los 8-bits y mezclarlo con el mítico Arkanoid, suena raro, ¿verdad? ¿os cuesta formar dicha imagen en vuestra cabeza? Pues dejad de darle al coco, porque los chicos de Beatshapers ya lo han hecho por nosotros, y el resultado es Wizorb.

Éste original juego combina los ingredientes que os hemos mencionado antes transportándonos al Reino de Gorudo. Nosotros manejaremos a un mago llamado Cyrus que tiene la capacidad de transformarse en un pequeño orbe azul para ir acabando con el mal que quiere dominar el Reino. Podremos usar varios hechizos diferentes para controlar el orbe o la plataforma en la que rebota y así hacer más fácil nuestro trabajo. Combatiremos contra jefes finales a lo largo de 60 niveles divididos en cinco mundos.

Wizorb hará su debut en las tres plataformas de Sony del momento: PlayStation 3, PS Vita y PSP y lo hará, obviamente, para el catálogo 'minis' de PlayStation Network. Sobre su precio, es algo que aún desconocemos, y la fecha de lanzamiento permanece flotando en el limbo de junio de 2012, pero seguramente no tardaremos en tener un día más concreto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.