Logo Hobbyconsolas.com

Woah Dave! será un extra de la colección de PS Plus en abril

Estela Villa

Woah Dave! será un extra de la colección de PS Plus en abril
PlayStation Plus ha dado a conocer otro de los juegos que formarán parte de su colección en abril. En esta ocasión, PlayStation 4 recibirá Woah Dave!

ACTUALIZACIÓN (30/3/15): Woah Dave! será un añadido a la colección de juegos de PS Plus en abril. Estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4, pero ésta seguirá recibiendo dos juegos aún sin anunciar. El juego ya formó parte de la colección de PS Plus en enero, por lo que si por aquel entonces lo descargastéis para PS Vita, en abril tendréis la versión para PS4 al tratarse de un título cross-buy.

TEXTO ORIGINAL (28/3/15): Últimamente los juegos de la colección instantánea de PlayStation Plus se hacen más de rogar de lo que desearíamos, pero para el mes de abril ya conocemos a dos de los candidatos que formarán parte de la lista. Esperemos que la próxima semana ya conozcamos al resto.

Por un lado, tendremos Dishonored, el juego de Bethesda que fue confirmado a principios de mes para PlayStation 3. Por otro, nos llegará Woah Dave! en PlayStation 4, un título desarrollado por Gaijin Games que ya habíamos podido ver en PS Vita durante el mes de enero y del que podéis ver su mecánica con el vídeo que os traemos.

Woah Dave! es un juego de plataformas con apartado multijugador en el que deberemos ir eliminando alíenigenas para acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así pues, parece que PlayStation seguirá recibiendo títulos indies, al menos uno de ellos lo será, ¿qué os parecen los dos juegos confirmados por el momento?

Os recordamos que en marzo la colección instantánea está formada por OlliOlli 2, Counter Spy, Oddworld New 'n' Tasty, Valiant Hearts, Papo & Yo y Sherlock Holmes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.