Logo Hobbyconsolas.com

The Wolf Among Us 2 vuelve a la vida en The Game Awards 2019

The Wolf Among Us 2

Una de las pérdidas más lamentadas del cierre de Telltale Games, responsables de aventuras interactivas como The Walking Dead, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy, Tales From the Borderlands o Batman: The Telltale Series, fue la cancelación de The Wolf Among Us 2, secuela del juego basado en el popular cómic y una de las obras mejor valoradas del estudio.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Pero durante la gala de The Game Awards 2019 se ha producido el milagro: The Wolf Among Us 2 ha resucitado y está de vuelta. Os dejamos el nuevo y breve teaser tráiler de The Wolf Among Us 2 que ha acompañado el anuncio:

Lo cierto es que está noticia no nos ha pillado del todo por sorpresa: hace unas horas, un usuario anónimo de reddit publicaba que en The Game Awards se anunciaría una versión mejorada de Batman: The Telltale Series, bajo el nombre The Telltale Batman Shadow Edition, así como el regreso de The Wolf Among Us: Season 2. El primero ha sido anunciado unas horas antes del evento, aumentando las posibilidades de volver a ver al bueno de Bigby Wolf.

Sea como sea, siempre es una buena noticia cuando un juego vuelve a la vida, más cuando se trata de uno tan esperado como The Wolf Among Us 2. ¿Qué esperáis de esta secuela? ¿Os alegra el que esté de vuelta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.