Logo Hobbyconsolas.com

The Wolf Among Us confirma su lanzamiento en formato físico

David Alonso Hernández

The Wolf Among Us confirma su lanzamiento en formato físico
Se confirma el lanzamiento en formato físico de The Wolf Among Us, la aventura gráfica de Telltale Games. Llegará a finales de año a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

The Wolf Among Us, la última aventura gráfica de Telltale Games, llegará en formato físico a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a finales de 2014, según ha confirmado el propio estudio a través de Twitter. Respecto a la versión en formato físico para PC, Telltale Games ha dicho que de momento no está anunciada, aunque no hay nada descartado al respecto.

The Wolf Among Us confirma su lanzamiento en formato físico

Con este movimiento, The Wolf Among Us sigue los pasos de The Walking Dead, la anterior aventura gráfica de Telltale que, tras su salida en varios episodios a traves de descarga, acabó saliendo en formato físico más adelante.

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de algún capítulo de esta aventura (aquí tenéis el análisis del primero), The Wolf Among Us nos traslada hasta la ciudad de Fabletown, lugar en el que residen numerosos personajes de cuento, y en el que se desarrolla una intensa trama en el que nuestras decisiones cambian el rumbo de la historia.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.