Logo Hobbyconsolas.com

The Wolf Among Us Episodio 2, el 5 de febrero

Ricard Verges

The Wolf Among Us Episodio 2, el 5 de febrero
TellTale Games no para. Tras lograr el éxito con la adaptación del cómic de The Walking Dead llega The Wolf Among Us con su segundo episodio bajo el nombre de Smoke & Mirror.

Telltale Games ha creado escuela. Tras unos inicios no demasiado brillantes con sagas como Regreso al Futuro o Sam & Max, fue con The Walking Dead donde lograron el éxito que merecían y eso se ha notado con lanzamientos como The Wolf Among Us, que estrena su segundo episodio llamado Smoke & Mirrors la próxima semana.

The Wolf Among Us Episodio 2, el 5 de febrero

Este nuevo fragmento de la historia de tal llegará el próximo día 5 de febrero a PlayStation 3 y Xbox 360. Además tendrá su lanzamiento en iOS también la próxima semana aunque no tiene fecha definitiva. Tampoco se ha confirmado fecha para Europa en Steam pero imaginamos que no tardará en salir, si es que no sale al mismo tiempo (pero no ha sido confirmado).

Si no sabes de qué va, The Wolf Among Us nos traslada a Fabletown, una pequeña aldea en Manhattan donde conviven numerosos personajes fabulosos, como Blancanieves, Bella y Bestia, o los tres cerditos, todos ellos con una apariencia más humana de lo habitual. BigbyWolf, el protagonista, es el lobo feroz, claro.

Ya tienes un dato más que interesante para adentrarte en esta nueva aventura de TelltaleGames.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.