Logo Hobbyconsolas.com

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale Games

Sergio Gracia

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale Games
The Wolf Among Us, la nueva aventura gráfica de Telltale Games, desvela algunos de sus detalles e imágenes.

Tras deleitarnos con el genial The Walking Dead, la aventura gráfica basada en el universo del cómic y la serie de televisión del mismo nombre, Telltale Games, el estudio fundado por ex-trabajadores de la ya extinta LucasArts, se prepara para volver a sorprender a propios y extraños con su nueva aventura gráfica, la cual promete seguir la línea madura y cruda del título de zombies.

The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale Games

The Wolf Among Us es el título de su siguiente producción, la cual debería llegar en algún momento de este mismo año a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac OS X. Una vez más los expertos en aventuras gráficas se 'aprovecharán' de una obra de papel para darle forma a su juego, pues The Wolf Among Us estará ambientado en la serie de cómics Fables de Bill Willinhgam. En él manejaremos a Bigby Wolf, sheriff de Fabletown que va tras una serie de asesinatos acontecidos en la ciudad.

Al igual que ocurría en The Walking Dead, en The Wolf Among Us tendremos que hacer frente a una serie de situaciones en las que tomar decisiones rápidas y vitales para el transcurso y desarrollo de la historia. El título tendrá un ambiente oscuro y psicodélico, con un estilo de cómic que, a primera vista y a falta de verlo en movimiento, nos resulta exquisito.

Por el momento no se sabe exactamente cuándo hará aparición The Wolf Among Us, una vez más de forma episódica, pero ya estamos deseando poder encarnar a Big Bad Wolf (apodo del protagonista) y lanzarnos a la investigación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.