Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wolf Children, licenciada

Thais Valdivia

Wolf Children, licenciada
El film de animación dirigido por Mamoru Hosoda llegará a nuestro país próximamente tras conocerse que sus derechos han sido adquiridos por Selecta Visión.

Hace cuatro meses saltó la noticia de que la licencia de la película Wolf Children estaba disponible para España y que dos distribuidoras nacionales estaban pujando por ella. Finalmente, hace unas horas Selecta Visión ha confirmado que poseen los derechos de la cinta dirigida por Mamoru Hosoda (La Chica que Saltaba a través del Tiempo) para distribuirlos en formato doméstico.

De momento, la distribuidora no han anunciado ni la fecha ni el tipo de edición que tendrá la película, por lo que tenemos que esperar a que la empresa se pronuncie de nuevo y anuncie todos los detalles al respecto.

Wolf Children, licenciada

Wolf Children (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki) se estrenó mundialmente en Francia el 25 de junio del pasado. Con una animación realizada en conjunto por Studio Chizu y el estudio Madhouse, el film cuenta con un guión escrito por el propio Mamoru Hosoda en colaboración con Satoko Okudera. Yoshiyuki Sadamoto, conocido por su trabajo en la famosa franquicia Evangelion, es el diseñador de personajes.

Además, la cinta ha recibido multitud de premios entre los que destaca el de Mejor Película de Animación del Año 2013 por parte de la Academia de Cine Japonesa, el de Mejor Animación del Año 2013 de la TAF, el de Mejor Película de Animación de Sitges 2012 y los dos galardones en el Festival de Cine de Oslo.

La película cuenta la vida de Hana, una estudiante universitaria que se enamora perdidamente de un hombre lobo. Tras un romance de ensueño, la pareja decide contraer matrimonio y, tiempo después, la mujer da a luz a dos niños que son mitad humano y mitad lobo. Yuki es la hermana mayor, mientras que Ame es el pequeño de esta feliz familia.

A pesar de que llevan una vida muy feliz y tranquila, la desgracia llega con el fallecimiento del padre de los pequeños, dejándoles solos con su madre. Debido a ello, Hana toma la decisión de mudarse a un pequeño pueblo para buscar la mayor paz posible.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.