Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wolf Children puede llegar a España

Thais Valdivia

Wolf Children puede llegar a España
Este film de animación tiene su licencia disponible para nuestro país, por lo que dos distribuidoras están intentando hacerse con ella.

La película de animación japonesa Wolf ChildrenŌkami Kodomo no Ame to Yuki- podría llegar a España próximamente. Actualmente, dos distribuidoras de nuestro país están pujando por hacerse con los derechos del film para su posterior comercialización en formato DVD y Blu-Ray. La licencia de la película se encuentra disponible para ser adquirida en España desde junio del pasado año.

La cinta dirigida por Mamoru HosodaLa chica que saltaba a través del tiempo- y animada por el Studio Chizu se estrenó mundialmente en Francia el pasado verano -25 de junio- y a Japón llegó casi un mes después -21 de julio-. El propio Hosoda realizó el guión en colaboración con Satoko Okudera. Yoshiyuki Sadamoto, famoso por su labor en la saga Evangelion, fue el encargado del diseño de los personajes que aparecen.

Wolf Children narra trece años de la vida de Hana, estudiante universitaria que se enamora perdidamente de un hombre lobo. Tras un romance de cuento, deciden contraer matrimonio y, pasado un tiempo, la mujer da a luz a dos niños que son mitad humano y mitad lobo. Yuki es la hermana mayor, mientras que Ame es el pequeño de la familia.

Juntos llevan una apacible vida como una familia normal, pero cierto día el padre fallece, dejando solos a su mujer e hijos. Por ello, Hana decide irse de la ciudad en la que viven para asentarse en un pequeño pueblo en el que buscarán la mayor paz posible.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.