Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein 2: The New Colossus aparece listado en Amazon para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Wolfenstein: The New Order 2 filtrado por una de sus actrices

Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina, una de las conferencias que más esperan los jugadores es la de Bethesda. La compañía insinuó hace tiempo que llevaría dos nuevos juegos sin anunciar a la feria de Los Ángeles, uno de los cuales, según la mayoría de los rumores, se trataría de una nueva entrega en la saga Wolfenstein. Ahora, el portal alemán de Amazon ha listado en su comercio un nuevo juego bajo el título de Wolfenstein 2: The New Colossus.

El rumoreado shooter de Bethesda aparece listado en estos momentos en la web de Amazon tanto para PC como para PS4 y Xbox One, carente de una imagen de portada o de una descripción del producto, pero con una fecha de salida concreta: 27 de octubre de 2017.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Claro está, esto se trata de una filtración a través de un comercio online, y en ningún caso se trata de una confirmación oficial por parte de la propia Bethesda, por lo que os recomendamos estar al tanto de la conferencia de Bethesda del E3 2017, que tendrá lugar el día 12 de junio a las 06:00 (hora peninsular española), para salir de dudas con respecto al posible anuncio y la fecha de salida de Wolfenstein 2: The New Colossus.

Las mejores ofertas Flash y del día en Amazon España

Y ya para terminar, os recordamos que tenéis a vuestra disposición un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Os dejamos con el análisis de Wolfenstein The New Order.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.