Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein esconde un huevo de pascua dedicado a Fallout

Gustavo Acero

Horas después de enterarnos de que Fallout 4 no será anunciado en este E3, parece que Bethesda ha querido dedicarle un guiño en forma de huevo de pascua a los fans de la saga de acción rolera, integrándolo en uno de los escenarios de su recién lanzado Wolfenstein: The New Order.

Quienes hayáis jugado a Fallout 3reconoceréis en este breve vídeo el Refugio 101, uno de los 112 refugios de Vault-Tec localizado en el noroeste de Washington DC en Yermo Capital, que (spoiler) adquiere especial relevancia en la trama , al ser el refugio de origen del protagonista.

El vídeo no ofrece más pistas sobre la nueva entrega de Fallout, pero quizá sea un hálito de esperanza para los aficionados al shooter de acción histórico de Bethesda, que podrían ver oficialmente anunciada la secuela de la saga en unos meses, si bien no será en el E3, como ya os hemos confirmado. Si os habéis quedado con hambre de más huevos de pascua, no dudéis en pasaros por nuestro Club Chistendo: Manda huevos... de pascua, donde también se esconde una sorpresa relativa a Fallout.

Wolfenstein esconde un huevo de pascua dedicado a Fallout

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.