Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The New Order, a 1080p y 60 fps en PS4 y One

Alejandro Oramas Monzón

Wolfenstein The New Order, a 1080p y 60 fps en PS4 y One
Behtesda confirma que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Wolfenstein The New Order correrán a 1080p y 60 fps.  

Tras el espectacular tráiler del nuevo Wolfenstein que pudimos ver la semana pasada, y las nuevas imágenes del juego en las que se nos presentó a los personajes de la aventura, hoy conocemos nuevos datos de Wolfenstein The New Order. Bethesda ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter que Wolfenstein The New Order correrá a 1080p y 60 fps tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

Wolfenstein The New Order, a 1080p y 60 fps en PS4 y One

Pero Wolfenstein no sólo lucirá un apartado gráfico y sonoro muy cuidado, y es que sus creadores también han comentado que durante el desarrollo del juego han puesto especial énfasis en crear una gran historia con unos personajes bien desarrollados. Una historia principal que, según parece, tendrá una duración de entre 15 y 20 horas, algo que no está nada mal teninedo en cuenta el genero. Eso sí, sus creadores comentaron hace unos meses que Wolfenstein The New Order está pensado tanto para aquellos jugadores que quieren disparar, como para los que buscan algo más". 

Todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutar del nuevo Wolfenstein en la piel del Capitán B.J. Blazkowiz, y es que Wolfenstein The New Order estará disponible a partir del próximo 23 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre el juego no os perdáis nuestro completo avance de Wolfenstein The New Order.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.