Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood, predescarga ya disponible

Luis López Zamorano

Wolfenstein The Old Blood, predescarga ya disponible
La predescarga de Wolfenstein The Old Blood ya está disponible. Ya podemos comenzar a descargar la versión digital de la aventura para tenerla completamente instalada cuando se produzca su lanzamiento oficial.

Ya no queda nada para que el bueno de Blazko se vuelva a enfrentar a los despiadados nazis en Wolfenstein The Old Blood. Será el 5 de mayo cuando podamos jugar oficialmente a la versión digital del título, pero para que no tengamos que esperar nada y disfrutemos de esta versión desde el primer minuto de dicho día, Bethesda ha comunicado que ya está disponible la predescarga de la aventura.

Gracias a esto ya podemos comenzar a descargar e instalar Wolfenstein The Old Blood en la plataforma en la que lo queramos jugar y así tener todo a punto para cuando se active nuestra copia. Si vais a optar por predescargar el título, os interesará saber que ocupará 37GB del disco duro de Xbox One y 38GB en PC. En cuanto a la versión de PS4, su ficha en PSN indica que ocupa un total de 10,2MB, algo que obviamente es un error por lo que no podemos asegurar su tamaño, aunque suponemos rondará también los 40GB.

Así que ya sabéis, si queréis jugar a Wolfenstein The Old Blood los primeros, ya podéis disfrutar de la presescarga del título. Os recordamos que hacerse con la versión digital de la aventura es la única posibilidad de disfrutarla desde el 5 de mayo ya que la versión física de Wolfenstein The Old Blood se retrasó hasta el día 15 del mismo mes.

Wolfenstein The Old Blood, predescarga ya disponible

Por último, os recordamos que mientras esperáis a que se produzca el lanzamiento oficial del título que incluirá zombis en su desarrollo, podéis echar un vistazo a la entrevista que le realizamos en exclusiva a su diseñador para descrubrir todas las claves de este Wolfenstein The Old Blood que nos hará viajar al pasado para conocer los acontecimientos previos a los vistos en Wolfenstein The New Order.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.