Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood tendrá zombis nazis

Luis López Zamorano

Wolfenstein The Old Blood tendrá zombis nazis
Wolfenstein The Old Blood tendrá zombis nazis. Bethesda ha mostrado un pequeño teaser para que veamos el aspecto que tendrán los no-muertos a los que Blazko tendrá que hacer frente en esta aventura para PS4, Xbox One y PC.

EL 5 de mayo llegará Wolfenstein The Old Blood a PC, PS4 y Xbox One, al menos de forma digital ya que la física se retrasó, y lo hará contando con zombis nazis. Así lo ha hecho saber Bethesda que ha compartido un pequeño teaser a través de Vine en el que podemos ver el aspecto que tendrán los zombis a los que tendremos que enfrentarnos en la precuela de The New Order. A continuación os dejamos con este teaser que, siguiendo las instrucciones de la compañía, deberéis abrir sólo si no sois sensibles de estómago.

Por desgracia, aún no sabemos nada más sobre de qué manera nos toparemos con estos zombis nazis en Wolfenstein The Old Blood. Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie para saber si aparecerán en un modo independiente de la historia principal al más puro estilo Call of Duty, o si Blazko se las verá con ellos durante la aventura.

Siguiendo la trayectoria clásica de la saga, no sería descabellado pensar que los zombis nazis fueran el resultado de algún experimento realizado por el ejército alemán y que nos pusieran las cosas difíciles en el modo principal de Wolfenstein The Old Blood, pero nunca se sabe. Os invitamos a que saquéis vuestras propias conclusiones y las compartáis con nosotros en los comentarios de la noticia.

Mientras esperamos para saber cómo nos toparemos con los zombis nazis, os recordamos que podéis leer la entrevista que le realizamos en exclusiva al diseñador de Wolfenstein The Old Blood y descubrir unos cuantos datos interesantes sobre el juego. Por supuesto, en cuanto nosotros sepamos algo más concreto sobre los zombis nazis de la aventura os lo haremos saber para que estéis completamente informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.