Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wolfenstein tendrá su propia película

Wolfenstein tendrá su propia película
Wolfenstein 3D, el primer shooter subjetivo, será adaptado a la gran pantalla por el coguionista de Pulp Fiction.

Roger Avary, que cuenta con la experiencia previa de haber adaptado Silent Hill a la gran pantalla, será el guionista y director de Castle Wolfenstein. En 1994 ganó el Oscar a mejor guión original con su libreto de Pulp Fiction, que escribió junto a Quentin Tarantino.

 

 

Wolfenstein tendrá su propia película

 

La película contará la historia de un soldado norteamericano y un espía británico que se infiltran en el castillo nazi que da título a la película para desbaratar los planes de dominación mundial de Hitler y sus tropas. 

 

Sin duda, el regusto será similar al de Malditos bastardos, lo cual no sería de extrañar, teniendo en cuenta el alocado juego en el que se basa (¿os acordáis del Hitler mecánico?). También se ha apuntado que la estructura narrativa podría seguir ejemplos anteriores como The Raid o Dredd, introduciendo escenas de acción en una trama compleja: "Es una gran película de acción y aventura pero también muy basada en los personajes y con una trama muy sólida", ha comentado el productor de la película Samuel Hadida.

 

La producción introducirá un mundo retrofuturístico, tal y como ha confirmado el productor, por lo que también tendrá toques similares al de El Capitán América y es probable que muestre la experimentación de lo paranormal y lo sobrenatural por parte del tercer Reich.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.