Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Boy: Asha in Monster World desvela su fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC

Wonder Boy Asha in Monster World

El remake de Monster World IV confirma su lanzamiento en PS4 y Switch para el 28 de mayo; en PC saldrá el próximo 29 de junio.

La clásica saga Wonder Boy pronto tendrá disponible un nuevo juego en PC y consolas, de la mano de ININ y STUDIOARTDINK. Se trata de Wonder Boy: Asha in Monster World, un remake en 3D del juego de 1994 Monster World IV, que llegará a finales de este mes a PS4 y Nintendo Switch, en diferentes ediciones. En cambio, en PC debutará algo más tarde, a finales de junio.

Wonder Boy: Asha in Monster World nos sumerge en el viaje de Asha y Pepelogoo, que buscan liberar a los cuatro espíritus para salvar el mundo del mal que se cierne. Será un completo remake en 3D del juego de 1994, con un nuevo apartado visual, mejoras jugables y montones de novedades que mantienen la esencia del juego de Mega Drive.

ININ acaba de anunciar que Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 28 de mayo, en formato físico y digital, para los jugadores de Europa, Australia y América del Norte. En el caso de la edición física, tendrá un precio de 39,99 euros, incluyendo el Monster World IV original de 1994, mientras que la edición digital no lo incluirá, pero tendrá un precio de 34,99 euros.

Para los jugadores de PC, ININ afirma que la versión de Steam estará disponible el próximo 29 de junio, un mes más tarde que las versiones de consola. Como ocurre con las ediciones digitales de PS4 y Switch, la versión para compatibles tampoco incluye el juego original, pero cuesta también 34,99 euros.

Wonder Boy Asha in Monster World

Sin embargo, hay un gran aliciente para los fans de Monster World, y es que Strictly Limited Games ha anunciado que venderán hasta tres ediciones de coleccionista del juego, a través de su página web. Todas las ediciones especiales incluirán el juego original de Mega Drive, por supuesto. Os lo detallamos:

  • Edición limitada: tendrá un precio de 39,99 euros, e incluye una carátula reversible y un manual a todo color.
  • Edición coleccionista: con un precio de 99,99 euros, incluye un mapa del mundo del juego, un libro de arte, las bandas sonoras de ambos juegos, un peluche de Pepelogoo y más.
  • Edición Mega Collector: cuesta 179,99 euros, e incluye una figura de Asha y Pepelogoo, una pegatina para tu consola, un Pixel Pin de Asha y los orígenes de la saga, entre otras cosas.
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 28 de mayo, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 29 de junio. Llegó la hora de recordar aquellos tiempos de gloria con Mega Drive, y además de la mejor forma posible.

Fuente: ININ

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.