Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Flick en un nuevo vídeo con gameplay

Sergio Gracia

Level-5 siempre ha sido uno de esos estudios que no para quieto y que son capaces de trabajar en un buen puñado de proyectos al mismo tiempo, siendo Wonder Flick su título más nuevo, anunciado hace exactamente un par de semanas para despedir el caluroso mes de agosto con este interesantísimo RPG japonés en el que están trabajando artistas de la talla de Akihiro Hino y el genial Nobuo Uematsu.

Wonder Flick está siendo desarrollado para todo tipo de plataformas, siendo PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y los terminales móviles sus principales objetivos, y precisamente es en un móvil, concretamente en un iPhone, donde se ha descubierto nuevo gameplay del juego.

El medio Nintendoeverything ha conseguido capturar, tanto en 'direct feed' como grabando la pantalla del terminal, un poco de 'gameplay' de Wonder Flick siendo jugado en una demostración por un responsable de Level-5. La versión para Android e iOS del jRPG llegará a Japón el próximo mes de noviembre, mientras que en occidente... en fin, no sabemos siquiera si lo llegaremos a probar en nuestros smartphones y tablets.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.