Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines a pesar de los rumores de su lanzamiento directamente a streaming

Wonder Woman 1984 - Gal Gadot

Estamos viviendo unos tiempos raros en los que las reglas hasta de la distribución de películas están cambiando, por eso no parecía tan descabellado los rumores que apuntaban a que Warner Bros se iba a solidarizar con todos aquellos en cuarentena estrenando Wonder Woman 1984 directamente en streaming.

No obstante la alegría ha durado poco pues Warner Bros ha confirmado a ComicBook que, efectivamente, Wonder Woman 1984 se va a estrenar en cines tal y como estaba previsto. Y es que, a diferencia de Viuda Negra que tenía previsto llegar a los cines el 30 de abril, la nueva película de Gal Gadot como la heroína de DC tiene más margen para poder estrenarse en pantalla grande pues su estreno se cerró para el 5 de junio de 2020. 

El mejor merchandising para todos los fans de Wonder Woman

Además, teniendo en cuenta que la primera película de Wonder Woman recaudó más de 820 millones de dólares en todo el mundo, uno de los mejores estrenos del DCU, tiene sentido que Warner intente aguantar todo lo posible con la película en la recámara para volver a atraer a los mismos, o más, espectadores con el estreno de Wonder Woman 1984, que además transcurre en una de las épocas más queridas por todos los cinéfilos: los años 80. 

Patty Jenkins dirige esta secuela para la que vuelve Gal Gadot como Diana, además de Connie Nielsen como Hipólita y Crhis Pine como Steve Trevor. 

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.