Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Hans Zimmer, será el compositor

Javier Sánchez

Wonder Woman 1984 - ¿Por qué ambientar Wonder Woman 2 en ese año?

Wonder Woman 1984, traerá de vuelta al compositor Hans Zimmer de la mano junto con Patty Jenkins, para deleitarnos con su música durante la nueva secuela de Wonder Woman, que llegará el próximo 2019. Tras el éxito de Gal Gadot en solitario en la franquicia de DC Comics, Warner Bros Pictures no tardó en orquestar una segunda película para Wonder Woman. ¡Y su Banda Sonora Original ahora también promete! 

Gregson-Williams, anterior compositor de la primera entrega no volverá por razones desconocidas, así que ahora los estudios de Warner y DC contarán de nuevo con la ayuda de Hans Zimmer para encontrar el registro musical de la nueva aventura de Gal Gadot y su personaje, en Wonder Woman 1984

¡Consigue ya la película de Wonder Woman en Blu-Ray! 

¿Creiais que Hans Zimmer solo sabía hacer películas con Christopher Nolan? ¡Pues os equivocabais! Hans Zimmer es un compositor fuerte e independiente capaz de dejar atrás la irresistible mirada de Nolan y caminar en solitario junto con DC. Ahora la música lo acompaña hasta Wonder Woman 1984 donde pondrá música a esta nueva epopeya ochentera. 

Steve Trevor en Wonder Woman 1984

Hace poco y relacionado con una de las películas del compositor, Origen, el actor Michael Caine, contó qué significa realmente la escena final de la película, donde veíamos aquella peonza girar.. ¿o no? 

Wonder Woman 1984

Como siempre y con la mayoría de noticias relacionadas de DC y su universo os refrescamos la memoria y recordamos cuál es el plan de estrenos para este y el próximo año para DC Universe

Aquaman llega el 21 de diciembre de 2018; Shazam! se estrena el 5 de abril de 2019, Joker, mismo año y el 4 de octubre; y finalmente Wonder Woman 1984 el 1 de noviembre de 2019. ¿Cuál esperáis todos vosotros con más ganas? ¡Nosotros no podemos quedarnos con uno solo! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.