Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Nuevas imágenes y detalles de la película de DC

Wonder Woman 1984 - Gal Gadot

El Universo Extendido de DC sigue expandiéndose poco a poco, teniendo cada vez más cerca estrenos tan esperados como Wonder Woman 1984, secuela de la película en solitario de la amazona que se estrenó en 2017 y que volverá a dirigir Patty Jenkins, de nuevo con Gal Gadot y Chris Pine encabezando el reparto.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La revista Entertainment Weekly ha realizado una entrevista al equipo de rodaje, quienes han adelantado algunos detalles de lo que veremos en la película Wonder Woman 1984. Tanto directora como actriz recuerdan la década en la que se desarrolla esta nueva entrega de la saga. "Nací en el 85, pero es divertido, realmente lo recuerdo. Probablemente más debido a mis padres, pero fue una década tan sobresaliente por cosas como la moda, la música y la política. ¡Y el mejor aspecto de todo! Los colores", comentaba Gal Gadot. "Era un momento en que todavía no había aparecido ningún costo. Había miedo a la Guerra Fría", añadía Patty Jenkins. "Pero realmente fue como, '¡Esto continuará para siempre!'. La sensación de que el mundo era esta cornucopia que nunca dejaría de dar era tan enorme...".

La trama de Wonder Woman 1984 seguirá a Diana Prince trabajando en el Museo de Historia Natural en Washington D.C., quien llora por la pérdida de los amores que ha dejado atrás. "No solo ha tenido la pérdida de Steve Trevor. Ha perdido a casi todas las personas que son importantes para ella porque no son inmortales, y su vida es bastante solitaria y espartana. De hecho, la única alegría que obtiene es cuando realmente está haciendo algo por las personas, si puede ayudar a los necesitados", explica el productor Charles Roven.

Por otro lado tenemos a Maxwell Lord, el nuevo villano de Wonder Woman 1984 que interpreta el actor de The MandalorianPedro Pascal, y que es todo un magnate de los negocios. "Max es un vendedor de sueños", comenta el intérprete. "Es este personaje el que abarca un componente de la era que es, ya sabes, 'Consigue lo que quieras, como puedas. ¡Tienes derecho a ello!' "Y a cualquier costo, en última instancia, lo que representa una gran parte de nuestra cultura y este tipo de descaro que es la avaricia. Es una codicia, por supuesto. Pero también se trata de '¿Cómo es tu mejor yo? ¿Cómo se gana?' Así que definitivamente es la cara de esa versión del éxito".

Pero no será el único villano que veremos en Wonder Woman 1984, ya que también estará Cheetah, personaje que interpretará Kristen Wiig. "Realmente no sabía mucho sobre Cheetah. Incluso antes de hablar con Patty había una idea de que tal vez podría tratarse de ser un villano para la película, así que me conecté y miré a todos los villanos de Wonder Woman para tratar de averiguar cuál, porque estaba muy emocionada. Y estaba muy, muy feliz de descubrir que era ella", comentó la actriz. "Realmente nunca he interpretado a nadie que entra en la habitación y la posee, especialmente cuando comienza la película tan insegura y autocrítica. No queríamos ver a Barbara en Cheetah, y tampoco quería ver a Kristen en Cheetah".

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

En cuanto a la gran incertidumbre de cómo regresa Chris Pine a la película Wonder Woman 1984 sigue siendo un misterio que solo Patty Jenkins y el resto del elenco conocen. Solo conocemos lo que ha aportado el actor en la entrevista. "En la primera película, interpreté al soldado cansado del mundo que ha visto toda la depravación que la humanidad es capaz de mostrar. Y en esta llego a tener los ojos mucho más abiertos y alegre. Mi papel es realmente como amigo, amante, novio y guardaespaldas que está haciendo todo lo posible para ayudar a Diana en su misión. Soy como el Watson para su Holmes", declaró Pine.

La película Wonder Woman 1984 se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de junio de 2020, donde todas las dudas serán resueltas. O eso esperamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.