Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Primer vistazo al personaje de Pedro Pascal

Javier Sánchez

Wonder Woman 1984

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins nos permite echar un primer vistazo al personaje de Pedro Pascal y su aspecto durante la nueva secuela de Wonder Woman, que llegará el próximo 2019. Tras el éxito de Gal Gadot en solitario en la franquicia de DC Comics, Warner Bros Pictures no tardó en orquestar una segunda película para Wonder Woman. 

Wonder Pedro

Jenkins tuiteaba una foto de Pedro Pascal con un traje, encarnando a su personaje. Sus declaraciones son que el personaje de Pedro Pascal será vital en el desarrollo de la película y una de sus grandes claves. Pedro Pascal interpretará a la versión masculina de Dios con traje. 

¡Consigue ya la película de Wonder Woman en Blu-Ray! 

Pedro Pascal saltó a la fama por su personaje de desafortunado destino en la serie de Juego de Tronos, para continuar como uno de los principales protagonistas en el éxito de Netflix: Narcos. Wonder Woman 2 recibía el título de Wonder Woman 1984 poco después de empezar su rodaje a principios de este verano. 

Primera imagen de Wonder Woman en Wonder Woman 1984
Primera imagen de Wonder Woman en Wonder Woman 1984

Desde entonces hemos tenido muchas filtraciones por parte del equipo con imágenes de Gal Gadot con su traje de Wonder Woman, incrementando de nuevo las expectativas del público y los fans con el regreso de la princesa de Themyscira. 

Recordemos que hace poco durante la Comic Con 2018 de San Diego, DC dejaba claro que Worlds of DC sería una clara diferenciación entre las nuevas películas de sus estudios respecto a las anteriores. Este Worlds une losmundos de Krypton, Themyscira, y por supuesto Atlantis, de la próxima película de Aquaman

Aquaman - Comic Con

Estamos deseando que llegue 2019 y con él, las grandes películas que DC prepara para ese mismo año: Shazam!, Wonder Woman 1984 y por supuesto la esperada Joker, con Joaquin Phoenix en el papel de uno de los mayores villanos de DC Comics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.