Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Primera imagen de Kristen Wiig en la película

Noelia Santiago

Cheetah en Wonder Woman 2

Wonder Woman 1984 se encuentra en pleno rodaje y por fin vemos por primera vez cómo será el personaje de Barbara Minerva, alter ego de Cheetah en la película, que estará interpretado por Kristen Wiig.

Esta primera imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984 nos ha llegado de la directora de la cinta, Patty Jenkins, que la ha compartido en su cuenta personal de Twitter.

Consigue Wonder Woman al mejor precio en Blu-ray

La secuela de Wonder Woman nos presentará a Cheetah como la versión de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga británica cuya investigación le lleva hasta África. Allí, Barbara conocerá a una tribu que le otorgará el místico manto de Cheetah. No obstante, los poderes que obtiene este personaje llamarán la atención de Diana Prince, lo que les llevará a enfrentarse.

¿Por qué ambientar la secuela de Wonder Woman en 1984?

Wonder Woman 1984 tiene fecha de estreno confirmada para el 1 de noviembre de 2019. En el reparto de la película también están confirmados Pedro Pascal y Lynda Carter, entre otros. Os mantendremos informados sobre las novedades que nos vayan llegando del rodaje de esta esperada secuela. Mientras tanto, ¿qué os parece la elección de Kristen Wiig como Cheetah?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.