Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 también ha tenido un tráiler a puerta cerrada

Wonder Woman

El panel de Warner Bros en la CinemaCon de Las Vegas está dando mucho de si. Además de dedicar un rato a hablar del futuro del universo de Expediente Warren y de emitir un tráiler a puerta cerrada de It: Capítulo 2, Warner también ha querido dedicar su espacio al Universo de DC que tantas alegrías -y beneficios- le está dando. Warner Bros lanzó un tráiler con las próximas películas de superhéroes de DC para los medios acreditados que estaban en el panel a puerta cerrada.

Consigue tu blu-ray de Wonder Woman

El vídeo contenía escenas de Shazam!, Birds of Prey y Wonder Woman 1984. Vienen spoilers. Nos vamos a centrar en lo que se vio de la película de Gal Gadot ambientada en los 80, en la que se pudo ver a Diana abrazando a Steve Trevor frente al Monumento a Washington y realizando varias escenas de acción además de usar su látigo. La más notable fue una en la que se enfrenta a su némsis convertido en guepardo.

El rodaje principal de Wonder Woman 1984 ya ha finalizado, y la película de DC se encuentra en pleno proceso de post-producción. Los fans de DC, mientras tanto, aguardan a que este viernes Shazam! haga su aparición en los cines de todo el mundo para mostrar un lado diferente del universo de DC, con un tono mucho más familiar y simpático. Pero Warner y DC no pierden ese tono oscuro que caracteriza al Universo Extendido de DC.

Todo lo que sabemos de Wonder Woman 1984

El estreno de Wonder Woman 1984 tiene su estreno previsto el 5 de junio de 2020, antes veremos llegar a Birds of Prey con Harley Quinn separándose del Escuadrón Suicida por un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.