Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 - Confirmado el título e imágenes de la secuela

- Actualizado:
2017 - Wonder Woman

El estudio cinematográfico de Warner Bros. Pictures ha confirmado el título que llevará la esperada secuela de Wonder Woman, la cual tendrá que ver con la fecha en la que transcurrirá el argumento de la nueva cinta de Patty Jenkins.

Según el comunicado de prensa de Warner Bros. Pictures, la película llevará por título Wonder Woman 1984 y "la próxima aventura en la gran pantalla de Wonwer Woman se adelantará a la década de 1980 donde se enfrentará a un nuevo enemigo: 'The Cheetah' (personaje que será interpretado por la actriz Kristen Wiig)".

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, mostró recientemente en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de su personaje en la nueva película de DC, las cuales tenéis justo debajo de estas líneas.

Primera imagen de Wonder Woman en Wonder Woman 1984
Primera imagen de Wonder Woman en Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984

Y no solo eso, pues tanto Warner Bros. Pictures como Patty Jenkins han confirmado que el actor Chris Pine interpretará a Steve Trevor en Wonder Woman 1984, mostrando además la primera imagen oficial del actor en la película, la cual podéis ver a continuación.

Steve Trevor en Wonder Woman 1984

Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará. Lo que sí se sabe es que Wonder Woman 1984 se rodará en diversas localizaciones, tales como Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y las Islas Canarias.

Hazte con la película de Wonder Woman en Blu-Ray a través de Amazon

El personaje de Wonder Woman debutó por primera en el Universo Cinematográfico DC con la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y poco después contó con su propia película en solitario, también dirigida por Patty Jenkins. Ahora, Gal Gadot volverá a enfundarse el traje de Wonder Woman en su nueva película Wonder Woman 1984, cuyo estreno está previsto para el próximo 1 de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.