Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 2 - Desvelada la época en que estará ambientada

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman en imágenes
El presidente de Warner Bros. revela en qué época estará ambientada la secuela de Wonder Woman, película que se estrena en cines el próximo 23 de junio.

Este viernes –por fin– llega a las salas de cine españolas la película en solitario de Wonder Woman. La superheroína de DC ha conseguido embaucar a público y crítica (ya podéis leer nuestra crítica de Wonder Woman, por cierto) en todo el mundo y las expectativas están por las nubes. El éxito de la cinta que dirige Patty Jenkins y que protagoniza Gal Gadot, es tal, que en Warner ya están pensado en su secuela.

La princesa Diana de Themyscira ha descubierto el mundo en una de los momentos más tristes de nuestra historia, la I Guerra Mundial, así que la primera pregunta sobre Wonder Woman 2, es la época en la que tendrá lugar. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, ha respondido a esta cuestión con Variety, y aunque no ha señalado un año o acontecimiento en el que tendrá lugar, si ha dejado una pista, será en el pasado, pero no en la I Guerra Mundial: "tendrá lugar en algún momento entre 1917 y 2017".

Ir a la moda en versión Wonder Woman

100 años, en tan largo periodo de tiempo de nuestra historia han tenido lugar muchas cosas, algunas muy buenas y otras muy malas. Puede que no sea la mejor pista del mundo, pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Patty Jenkins, que ya está en negociaciones para dirigirla, sobre que planea que se muestre la llegada de Wonder Woman a América, podemos acotar un poco más, y descartar una época cercana al presente.

Wonder Woman en imágenes

Ya hay quien puede pensar en la II Guerra Mundial, otro terrible acontecimiento de nuestra historia, pero creo que todos estamos seguros de que nos gustaría ver algo más novedoso, y no la misma fórmula. Como suele ocurrir con las noticias tan poco detalladas, habrá que esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.