Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman acumula más de 788 millones y supera a Deadpool en la taquilla mundial

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman
Wonder Woman sigue acumulando buenos datos, la película protagonizada por Gal Gadot supera los 788 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial y supera a Deadpool.

395 millones de dólares en la taquilla doméstica sumados a los 393 millones en el resto del mundo sitúan a Wonder Woman con más de 788 millones superando así la cifra de Deadpool. Diana de Themyscira ha demostrado al mundo que no sólo es buena con la espada y los idiomas, sino que también lo es haciendo caja.

Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, la película en solitario de Wonder Woman es una de las cintas más alabadas del año. Tanto es así, que Warner Bros. se ha propuesto que sea nominada a los Oscar de 2018 en las categorías de Mejor Película y Mejor Dirección.

Mientras Warner Bros. intenta venderles a los mandamases de la industria de cine americana la película, ella por si sola sigue recaudando y pasando por encima de películas como Deadpoolque llegó a los 783 millones, Escuadrón Suicida con 746,1 millones de dólares o Man of Steel que consiguió 667,9 millones. Si sigue así quizás se convierta en la cinta del DCEU (Universo Extendido de DC) con mayor recaudación, pero tiene que alcanzar los 868,1 millones de dólares de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

 

No pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a Wonder Woman en la pantalla grande ya que llegará acompañada de Batman, Cyborg, Aquaman, Flash y alguien más el próximo 17 de noviembre en Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.