Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman adelanta su fecha de estreno

Wonder Woman adelanta su fecha de estreno
La fecha de estreno de Wonder Woman, la super heroína de DC Cómics, llegará antes de lo previsto. Gal Gadot se lucirá en solitario el 2 de junio de 2017.

Si hay algo que caracteriza el paso del sello de DC Cómics por el cine es la prisa. Está claro que Wonder Woman ha gustado y mucho a público y a prensa especializada dando en cierta forma la campanada a pesar de las abundantes críticas que tuvo que soportar la actriz israelita Gal Gadot tras ser seleccionada para el papel de Diana Prince.

Domestic: $261,457,793   38.3%
+ Foreign: $421,400,000   61.7%

Warner Bros. tiene motivos para preocuparse: tras un primer fin de semana arrollador en carteleras Batman v Superman: el amanecer de la justicia se ha desplomado perdiendo con rapidez el número uno de la taquilla y esto sin duda ha contribuido en parte en acelerar al máximo el proceso de finalización de la película para que llegue lo antes posible a los cines.

Apenas serán tres semanas, pero el tiempo es oro y parece correr en contra de la expansión cinematográfica del Universo DC. Finalmente Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017 y podéis apostar la cabeza a que hay quien suspira por poder adelantarlo aún más.

 

Wonder Woman adelanta su fecha de estreno

Dirigida por Patty Jenkins la cinta de Wonder Woman en solitario nos presentará a una mujer muy diferente a la que hemos conocido en la última película de Zack Snyder tal y como reveló la propia Gal Gadot: "La Wonder Woman que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”

Junto a Gal Gadot veremos a Connie Neilsen (como Hipólita, madre de Diana), Robin Wright (en el rol de la general Antíope) así como Lisa Loven Kongsli que será la encarga de encarnar a la teniente Menalipe. Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis completarán el reparto de la película que, al menos en parte, estará ambientada en la 1ª Guerra Mundial.

 

 

Wonder Woman adelanta su fecha de estreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.