Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Chris Pine desvela en que dos héroes se inspiró

Mar Rascón Sánchez

Steve Trevor en Wonder Woman
Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor, el interés romántico de Diana Prince en Wonder Woman, ha desvelado en que héroes se inspiró para su personaje.

El próximo 23 de junio llega a las salas de cine Wonder Woman, la película del Universo Cinematográfico de DC que contará los origenes de esta superheroína, mucho antes de que luchara junto a Batman y Superman contra Darkseid. La princesa de Themyscira irrumpirá en la I Guerra Mundial tras conocer a Steve Trevor, personaje que interpreta el actor Chris Pine e interés romántico de la Mujer Maravilla, al menos en los cómics.

Wonder Woman - Spy

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman no contará fielmente el origen de esta princesa amazona en los cómics y por lo tanto el personaje de Steve Trevor tampoco será exactamente igual. Chris Pine interpreta a un espía y soldado más ambicioso y temerario que el resto de sus compañeros, un héroe de guerra cuyo objetivo es acabar con los nazis. Para este papel, el actor se ha inspirado en otros personajes del cine, ¿adivinas cuáles?

Wonder Woman - ¿Por qué romperá la mala racha de críticas?

Patty Jenkins fue muy clara: Tenía que enamorarme de Diana, hacer algo de comedia y contar algunos chistes y ser un tipo despreocupado, ¡no tenía ningún problema en hacerlo! A la manera de Indiana Jones y Michael Douglas en Tras el corazón verde, ese tipo de personaje imperfecto, cansado y realista, pero que hace lo posible por ser bueno. Me encanta la historia que ella intentaba contar. Así que sí, (risas) ¡lo he disfrutado!”, contaba el actor en una entrevista con el medio Cinema Blend.

Wonder Woman en imágenes

Desde luego el Steve Trevor que veremos en la película de Wonder Woman, no será la excusa de Diana para hacer de superheroína, ese cliché se acabó. hace mucho tiempo. Trevor no será el personaje principal, pero si es fundamental en el desarrollo de Diana de Themyscira a Wonder Woman. Él la introducirá en el mundo real y será a la vez una figura en la que fijarse y apoyarse mientras se adapta a este.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.