Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Chris Pine protagoniza las nuevas imágenes de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman

Aunque de momento se había quedado en un segundo plano, el actor Chris Pine protagoniza las nuevas imágenes de Wonder Woman, la primera película en solitario de la princesa Diana. En ellas se puede ver al protagonista posando junto a un preciso caza de principios del siglo XX. En la película, Pine interpreta a Steve Trevor, un piloto estadounidense de la I Guerra Mundial que conoce a la Amazona después de que su avión se estrelle en las costas de Temiscira.

Hace unos meses, algunos fans criticaron que Warner Bros no estaba haciendo demasiada promoción de la primera película de DC protagonizada por una heroína femenina. Pero lo ciertos es que durante las últimas semanas esto ha cambiado con la publicación de nuevo carteles y trailers, superando ya la promoción de Escuadrón Suicida.

Las mejores figuras de Wonder Woman

Además, de Chris Pine, Wonder Woman cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Elena Anaya, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, y David Thewlis entre otros. Dirigida por Patty Jenkins (Monster), la película nos sitúa antes de que Diana se convirtiera en la superheroína conocida como Wonder Woman, una princesa de Amazonas entrenada como una guerrera sin parangón. En la isla en la que vive, Themyscira, acaba un piloto del ejército americano que ha sufrido un grave accidente. Éste hombre le explica a Diana el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio a detener la amenaza, donde descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes.

Chris Pine

La cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de junio, no será la única película de DC que llegará este año, ni la única en la que aparezca la Mujer Maravilla, ya que el 17 de noviembre llegará a los cines La Liga de la Justicia.

Chris Pine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.