Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Los créditos de la película completan sus orígenes

Noelia Santiago

Wonder Woman - Póster promocional
La directora Patty Jenkins explica por qué los créditos de Wonder Woman completan la historia sobre su origen. La película se estrena mañana en nuestros cines.

Mañana podremos disfrutar por fin de la aventura de Wonder Woman en la gran pantalla, pero eso no quiere decir que no nos llegue información sobre el contenido de la película, tras su estreno en Estados Unidos el pasado 2 de junio.

Spoiler alert. En una nueva entrevista con Art of the title, la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, habló sobre los créditos finales de la cinta y cómo completan la historia de origen del personaje. 

La película termina con una mirada a Wonder Woman, como lo que es en el día de hoy en el Universo Expandido de DC: una superheroína por derecho propio. Ya en en contacto con Batman (Ben Affleck), le envía una foto tomada de cuando llega al mundo alejado de su isla. Los créditos en sí retoman la historia, de principio a fin.

Las mejores adaptaciones de Wonder Woman

Ahora, Jenkins ha hablado de por qué hizo esa elección por los créditos y lo que significa para el DCEU en su conjunto: "En nuestro caso, la secuencia de créditos casi se convierte en el final de la película de una manera hermosa. Estás justo en un momento en el que deseas tener más y llega a ser más. Lleva adelante la historia a su manera y nos dice 'ahora nace Wonder Woman'".

Lee nuestra crítica de Wonder Woman

"La película es el viaje hasta Wonder Woman y sólo, en ese momento final, ella entra en el mundo y se convierte en nuestra Mujer Maravilla. Tener ese tipo de recopilación de estilo cómic del mito de Wonder Woman era una gran manera de recordarlo, como diciendo 'esto es su historia'", concluyó la directora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.