Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Elena Anaya habla de su personaje, Doctor Poison

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman en imágenes
Elena Anaya, quien da vida a la Dra. Maru, también conocida como Doctor Poison, ha hablado sobre su papel en Wonder Woman y sobre el futuro de las películas de DC.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Wonder Woman y el destino final de Doctor Poison, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Wonder Woman es un éxito, en España aún no podemos opinar, pero el resto del mundo ya lo ha hecho y claro, ya se está pensando en su secuela, y en quien o quienes formarán parte de ella. Aunque Elena Anaya, quien da vida a la Dra. Maru, ha dado algunas pistas en su última entrevista con el medio online The Verge.

La actriz ha respondido a la pregunta de si volvería aparecer en otra película de Wonder Woman: “Sí, sí, sí. pero no puedo hablar mucho de eso. como sabes, cuando se hacen estas películas, te piden básicamente que te cases con ellas por el resto de tu vida. [risas] estaría tan feliz de estar de vuelta, de poder ser una villana de nuevo. es tan bueno, es tan fantástico”.

Lee nuestra crítica de Wonder Woman

Casi llegando al final de la película, Ares le da la oportunidad a Diana de matar a Doctor Poison, ya que había causado mucho dolor y sufrimiento a través de sus mortíferas armas químicas. Sin embargo, cuando Wonder Woman tiene la oportunidad de acabar con ella, aplastándola con un tanque que sostenía, se cae la máscara que cubre parte del rostro de la villana, revelando haber sido también víctima de la violencia y la guerra. Es entonces cuando la heroína se controla y decide destruir a Ares, lo que provoca que la Dra. Maru huya, sin volver aparecer en la película.

Wonder Woman: Doctor Poison

No sabemos a ciencia cierta si la volveremos a ver en películas futuras del Universo Extendido de DC, pero Elena Anaya ya tiene algunos planes para el personaje. "Creo que la Dra. Maru tiene mucho que hacer, mostrar y contar. Ella oculta su feminidad y vulnerabilidad. Es muy fácil para ella escapar de cualquier situación. Es como una pequeña hormiga criminal, es difícil de ser atrapada. Ella tiene muchas caras. Hay un momento en la película cuando vemos su rostro sin el daño, y ella se ve como una química bastante normal, tranquila, como alguien que es inteligente en su trabajo. ¿Quién podría decir que esta persona va a inventar el arma más destructiva jamás vista? Creo que la Dra. Maru podría tener un lado agradable, y que podría mostrarlo […]".

 

De momento no sabemos nada acerca de Wonder Woman 2, aún no hay guion, ni fecha de estreno, no sabemos si estará ambientada justo después o si nos llevará al momento actual, aunque todo apunta a lo segundo. Sea como sea, esperamos que sea tan buena como muchos califican a esta y de paso que la vuelva a dirigir Patty Jenkins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.