Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Elena Anaya tendrá un papel de villana

wonder woman

Siempre queda una sensación de satisfacción cuando vemos a un artista patrio triunfar más allá de nuestras fronteras; más aún cuando se trata de una superproducción de Hollywood. Es inevitable imaginar cómo debe ser pertenecer a un universo tan grande como en el que se está adentrando Elena Anaya, la actriz que formará parte de la nueva película de DC, Wonder Woman, con una pequeña colaboración. Uno de los grandes misterios que esconde la cinta dirigida por Patty Jenkins sobre esta amazona con poderes es quién hará las veces de villano. Desconocemos si habrá uno, dos; quién se convertirá en la némesis de Gal Gadot en la diégesis. Sin embargo, hoy damos un pasito más hacia delante, ya que sabemos que Elena Anaya cumplirá un rol de villana en Wonder Woman.

Gracias a una entrevista con SensaCine, Anaya ha desvelado cuál será su papel dentro de la película. La actriz ha explicado que se trata de "un personaje muy chiquitito, una colaboración", pero se trata de "un personaje muy importante en la historia". Lo más interesante es que Anaya asegura que su personaje en Wonder Woman va a ser, para los personajes de Gal Gadot y Chris Pine, "una gran pesadilla para los dos". ¿Cómo se las apañará el personaje de la actriz española para poner en aprietos a la estoica Wonder Woman?

Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y contará, además de los actores mencionados, con Ewen Bremmer, David Thewlis o Robin Wright, entre otros. Su estreno está previsto para el 2 de junio de 2017. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.